Confitería Ciervo Rojo para sentirte en Villa General Belgrano

Llega un nuevo fin de semana largo ideal para hacer turismo, y Villa General Belgrano como siempre entre los destinos más elegidos.

Por supuesto que entre sus principales atractivos juegan mezclándose, como en la vida misma, las tradiciones de centroeuropa que llegaron producto de aquella inmigración que comenzó en la década del `30 y las familias criollas y mixturas criollo/ indio que ya vivían en la región.

La Villa ha ido creciendo como pueblo y también en su diversidad.

Para aquellos que buscan lugares y rincones tradicionales en actividad, no pueden dejar de pasar por Confitería Ciervo Rojo.

En una de las esquinas más tradicionales de Villa General Belgrano, Roca y Uruguay, te encontrarás con casi sesenta años de historia. Ya que en abril del año próximo cumplirá las seis décadas.

La postal típica hecha realidad en la estructura arquitectónica del lugar, un generoso patio cervecero , y una variada carta de platos típicos, tradicionales, repostería alemana y mucho más.

“Tuve que cruzar el mundo para encontrar el mejor goulasch fuera de Alemania” dijo el Cheff Alemán Achmin Müller  quien visitó el lugar el año pasado con una producción del canal alemán Kabel 1 y ponderó la preservación de tradiciones alemanas.

En 1964 Inge y Federico Seyfarth dieron comienzo al emprendimiento que se transformó en un clásico de Villa General Belgrano, hoy Puli Seyfarth y su esposa Carola continúan con el legado.

Los viernes por la noche música en vivo con Loreley Orchester.

Un café o desayuno, un aperitivo o cerveza artesanal del lugar, té y tortas, almuerzos, cenas y buenos momentos.

________________