Gabriel Musso ganó las elecciones municipales de ayer domingo en Cosquín. El Intendente Socialista tuvo una clara diferencia que le permitió legitimar su continuidad al frente de la Muncipalidad, desde el oficialismo leyeron esto como un respaldo a una serie de política que se implementaron. Gabriel Musso, brindó dos discursos en el búnker de campaña de «Proyecto Cosquín», uno cuando de contabilizaban 20 mesas de un total de 57 y la tendencia indicaba que todo venía bien para el gobierno ya que se había adjudicado todas esas mesas y la diferencia llegaba a los 10 puntos.
Luego solo se esperó que el escrutinio finalizara y esta vez fue en la vereda, en un improvisado escenario donde volvió a hacer uso de la palabra. Allí agradeció al «radicalismo, a los justicialistas que se animaron, a Libres del Sur, y a vecinos independientes que creyeron en el proyecto». Para el último dejó a su partido, el #Socialista del cual dijo «me enseñó a construir con la gente de abajo hacia arriba». En la ecsena estaba presente Matías Chamorro, Presidente del Partido Socialista de la Provincia y candidato a legislador el próximo 12 de mayo.
Destacó el trabajo de los empleados municipales de la gestión, «tuvimos que mirarnos fijo a los ojos y hacer entender que estábamos para trabajar juntos, cuando llegamos la Municipalidad no tenía nada» expresó. (Llegó con un municipio sumido en crisis y manchado por corrupción).
Se acercaron a saludar y fueron mencionados por Musso, el Intendente de Villa Carlos Paz Esteban Avilés, el Intendente de José Marìa Laspiur Fernando Coassollo y Cacho Arduh intendente de La Falda.
- También hubo militantes y referentes del socialismo de toda la provincia: Río tercero, Alta Gracia, La Bolsa, Valle Alegre, Córdoba Capital, Jesús María, Anisacate y Villa General Belgrano entre otr@s.
- Luego de canciones, murgas y un poco de baile, Gabriel Musso pidió la bici y realizó un recorrido por el casco céntrico acompañado de un nutrido grupo de vecinos y allegados.