Se realiza en Córdoba desde hoy 16 al 19 de mayo, es un acontecimiento gastronómico importante del interior del país y congrega prestigiosos productores de alimentos gourmet y bodegas.
La propuesta está dirigida especialmente a profesionales gastronómicos, propietarios de restaurantes, gerentes de alimentos y bebidas de hoteles y cadenas comerciales, como también a chefs, cocineros y estudiantes avanzados; y posee una amplia convocatoria de público en general.
El Gobierno de Córdoba informó que a través de un trabajo conjunto de los ministerios de Agricultura y Ganadería, e Industria, Comercio y Minería, y la Agencia Córdoba Turismo; montó un pabellón destinado a promocionar pequeños y medianos emprendimientos que se destacan en este sector de la gastronomía cordobesa.
Es así que durante los cuatro días, el Salón Champaquí del Centro de Convenciones del Hotel Sheraton, es sede del “Pabellón Córdoba”. Un espacio de promoción donde participan 24 pequeñas y medianas firmas vinculadas a estos rubros. El objetivo es ofrecer a los visitantes un recorrido por las principales bodegas cordobesas y degustar excelentes chacinados, quesos, dulces, miel, cervezas artesanales, té en hebras, sales especiadas, entre otros rubros que se elaboran en nuestra Provincia.
Es una oportunidad para estudiar nuevos nichos de mercado, crear contactos de negocios y posicionar los productos.