Una nueva escultura en La cumbrecita

 

En esta oportunidad es la propuesta de AmoCba. La Cumbrecita cuenta a lo largo del casco histórico de una serie de tallados en madera que representan personas, flora y fauna, réplicas arquitectónicas del pueblo y duendes. Fueron realizadas con árboles que habían quedado dañados por un tornado que hace unos años afectó al pueblo que rápidamente se puso de pie.

El pasado 16 de diciembre se colocó una nueva  obra de arte, AmoCba mediante convenio con la comuna y el autor del Proyecto.

«Es una manera de relacionar lo moderno de la marca y lo bello de La Cumbrecita» explicó el Arquitecto Damián Revelli titular del proyecto y vecino de La Cumbrecita.

    • Respecto a AmoCba expresó que es una manera de unir la Ciudad y el Interior, esculturas con matices propios se encuentran en distintos puntos de la Ciudad Capital y desde ayer dos en La Cumbrecita, una de ellas instalada con anterioridad muy cerca de la trama urbana del pueblo y la nueva en el acceso al puente del Pueblo Peatonal.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMOCBA ® (@amocba)

 

Revelli contó que AmoCba transita el arte, el marketing, tiene carácter de logo pero a su vez es un slogan, y en el caso de la colocada ayer suma el nombre La Cumbrecita y está construida en chapa y piedra relacionando la sustentabilidad, el reciclado. Tiene además cuatro elementos: un corazón símbolo del amor, la estrella del destino en un destino turístico como este, el trébol que simboliza la suerte, la esperanza, y una imagen oval que aporta agradecimiento y luz. «La forma de la obra es triangular, de apertura espiritual y a la vez una montaña « sintetizó el autor

«Desde hoy los cumbrecitanos cuentan con una obra de arte nueva en el pueblo, y los turistas con un elemento más para llevarse de recuerdo a través de una postal/selfie como testimonio de su paso» expresaron desde la cuenta oficial en facebook de la Comuna.

Por su parte, el jefe de la Comuna de La Cumbrecita, Daniel López, agradeció a Damián Revelli por su trabajo y compromiso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *