Medios de Brasil, reflejan que en distintas regiones hubo manifestaciones en contra de medidas de endurecimiento en restricciones para intentar controlar el rebrote del #Covid-19 y proliferación de la nueva cepa denominada Manaos. El otro motivo que se expresa en las caravanas es el descontento de parte de la sociedad por la decisión del Supremo Tribunal Federal que dejó sin efecto las condenas que pesaban sobre Lula, recordemos que las mismas habían sido resueltas por el Juez Sergio Moro, quien había incurrido en una serie de irregularidades en el proceso que encarceló a Lula.
Fue así que las manifestaciones se destacaron en San Pablo, Río de Janeiro y Salvador. También en los municipios grandes de Santa Catarina, Florianópolis, Joinville, Criciúma, Chapecó y Balneario Camboriú.
⠀
El medio NSC TV a través de su periodista José Carlso Araújo publicó que en Florianópolis, la avenida Beira-mar Norte participaron 400 vehículos que además pasaron frente a la residencia del Gobernador del Estado de Santa Catarina Carlos Moisés, según datos aportados por la Policía Militar.