R. de Loredo se bajó de la interna UCR y espera el rayo milagroso, Luis Juez primerió y arregló con LLA, el PRO CBA también duerme afuera

Un día de furia, tensión y frustración (como en la película) es el que tuvo Rodrigo de Loredo. Veremos como continúa la película o capítulo de este relato salvaje. La UCR de Córdoba se rompió antes de doblarse, pero el peronismo cordobés no está exento de culebrones (va dividido en 3).

Ya sé, la cartelera del día fue de los radicales. La justicia electoral dictaminó que hubiera internas y Rodrigo De Loredo optó por bajar la lista de Generación X, quedando solo en competencia el espacio Más Radicalismo que lidera Ramón-cito Mestre.

Luego de esta disposición judicial, de Loredo optó por no participar de la interna radical.

Por otra parte, hasta las 9 horas de este viernes 8 de agosto está abierta la posibilidad de inscribir alianzas. Rodrigo no pudo llevarse el partido a un acuerdo con los mileistas, Luis Juez aprovechó la volteada y apuró el acuerdo del Frente Cívico con los libertarios cordobeses. Así las cosas, Rodrigo de Loredo deberá esperar para que le den un lugarcito en la lista en un acuerdo a título personal en la lista libertaria en los próximos 10 días.

El PRO cordobés también duerme afuera.

No hubo acuerdo para integrar la alianza con el partido del presidente Milei en Córdoba y tendrá que presentar lista propia si quiere participar.

_______________________