Informe del Cispren.
La asamblea de trabajadores del diario La Mañana de Córdoba celebrada en la tarde de ayer, ante la falta de respuesta de la patronal, resolvieron profundizar las medidas gremiales y por lo tanto en la jornada del miércoles 22 de enero NO saldrá a la calle la edición del matutino.
A principios de mes los trabajadores rechazaron la oferta patronal y desde entonces la respuesta de la empresa ha sido el silencio.
Ante la zozobra e incertidumbre que provoca la irresponsabilidad de los directivos de La Mañana, los compañeros resolvieron no sacar a la calle la edición de mañana y mantener el estado de asamblea permanente para continuar evaluando las medidas a seguir.
En tanto se ha citado a la empresa para el día miércoles 22 de enero a las 10 hs. a una audiencia en la sede del Ministerio de Trabajo provincial.
El Cispren se solidariza y acompaña el justo reclamo de los compañeros de La Mañana de Córdoba al tiempo que repudia la indiferencia patronal ante la acuciante situación de los trabajadores.
Sergio Coria Carlos Valduvino
Secretario de Organización Secretario General
Sergio Coria Carlos Valduvino
Secretario de Organización Secretario General