Foto archivo: www.vgb.gov.ar .El Intendente de Villa General Belgrano, estuvo reunidos con vecinos de Villa La Gloria y Villa Castelar, que hace tiempo habían solicitado una reunión para plantearla una serie de inquitudes en cuanto a necesidades de los barrios y padecimientos por los olores que emana la planta de Cloacas de Villa General Belgrano.
En una charla distendida con los vecinos, se abordaron distintos temas.
Los principales reclamos fueron:
- Estado de las calles. ( El Intendente sugirió que los vecinos eligieran un representante del barrio para estar en contacto con el funcionario de Obras Públicas para coordinar los trabajos que hacen falta)
- Malezas en espacios públicos y en propiedades privadas. (Contratará a un vecino del barrio para que se encargue del desmalezado en los espacios públicos)
- Falta del transporte público para los alumnos de la escuelas. ( Gustavo Medina solicitó se envíe el listado con la cantidad de alumnos que hay en el barrio, para diagramar el recorrido del mismo)
- Mal funcionamiento de la planta de cloacas. ( Aquí el intendente manifestó que si bien la solución debe ser conjunta, la viabilidad económica de las obras complementarias que faltan debe ser gestionada por la Cooperativa, ya que esa entidad tiene la administración y el funcionamiento de la planta)
- Construcción de una garita a la vera de ruta 5 en Villa La Gloria. (Gustavo Medina se comprometió con la construcción de la misma)
- Mejora en el alumbrado público.
- Mantenimiento del camino provincial. (Con respecto a este tema respondió que es menester del Consorcio caminero La Cumbrecita)
Caminante Digital dialogó con el Intendente Medina y abordó otros temas inherentes a la realidad de Villa General Belgrano.