Los Reartes, en la primera quincena de febrero tuvo un 22% más de ocupación que igual período de la temporada 2014, 67% es el número porcentual de ocupación del año anterior en tanto que este, los indicadores de ocupación para los primeros 15 días de febrero treparon a un 89%. Otro dato positivo que hay que tener en cuenta es que se abrieron nuevos establecimientos.
La Directora de Turismo de Los Reartes, Valeria Calarco, dijo que el ajuste en las tarifas de alojamientos y en gastronomía oscilaron entre un 25% y un 30%, es decir que el aumento fue menor a la inflación registrada en el país por consultoras privadas.
Con respecto a los márgenes de ganancia que la temporada va arrojando, Calarco aseguró que «hubo una merma en el consumo de excursiones y en gastronomía, si se relaciona la cantidad de gente que estuvo en la localidad, que fue superior al de otras temporadas». No obstante, expresó que la gastronomía tuvo una buena temporada en la localidad.
En la segunda parte de febrero 2015 se nota la baja y hay lugares disponibles, expresó la titular de la cartera turística de la localidad del Valle de Calamuchita.