De esta manera, desde el equipo de campaña de Sergio Favot, Candidato a Intendente por la UCR, denunciaron que en horas de la madrugada del domingo les descolagaron más de 150 carteles ubicados en la zona permitida.
La nota completa expresa:
“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”
«Anoche desaparecieron de la vía pública los 150 carteles con la imagen festiva de nuestro candidato Sergio Favot recibiendo a los turistas del Oktoberfest. No quedó ni uno en la calle. Todos los otros siguen allí, los únicos que se habían integrado a la Fiesta no están más… Desaparecieron.
También se bajaron los pasacalles que estaban fuera de la zona anunciada por la Municipalidad como área a ornamentar con motivos de la fiesta.
No sabemos a quién atribuir este hecho, pero señalamos que esta no es la manera de conducirse en el juego democrático. Seguramente estas actitudes son combustible para nuestra militancia que seguirá bregando para difundir las ideas de nuestro partido y de nuestros candidatos. Colgamos como estandarte nuevamente nuestro afiche en el muro para que nuestros simpatizantes lo lleven a cada hogar de la Villa. (Prensa Sergio Favot Intendente)»