Autoridades nacionales visitaron el stand de Córdoba

 Fuente y Foto: www.pulsoturistico.com.ar 

Era la gran duda del primer día ¿El claro enfrentamiento del gobernador de Córdoba José Manuel de la Sota con el Gobierno nacional iba a empañar la gran fiesta del turismo?

No fue así. El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, secundado por Bernardo Racedo Aragón, presidente del Consejo Federal de Turismo y Oscar Ghezzi presidente de la Cámara Argentina de Turismo incluyeron el stand de “la docta” en su recorrido inicial y fueron recibidos por Gustavo Santos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.

 

“Estoy muy agradecido que haya pasado la comitiva nacional por el stand y que el ministro de la Nación haya manifestado lo lindo que estaba el stand de Córdoba. Es muy importante, Córdoba es uno de los destinos más importantes del país, es una región en sí misma”, dijo Santos.

Cerca de las 16, el propio De la Sota también visitó el stand e hizo duras críticas al gobierno nacional.”Cuando tenemos un gobierno que discrimina a una provincia porque su gobernador hace críticas constructivas, entonces la situación es grave”, dijo y agregó: “estoy aquí para defender los derechos de mi gente”.

El stand de Córdoba en la FIT cuenta con una superficie de 720 metros cuadrados y está conformado por un sector central con escenario, barras de degustación, barra institucional y pantalla de led de alta definición, además de sectores destinados a sala de reuniones y sala de prensa.

Comprende diez islas destinadas a las siguientes regiones turísticas de la provincia – Calamuchita, Punilla, Paravachasca, Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz, Sierras del Sur, Traslasierra, Noroeste, Córdoba Norteña y Sierras Chicas – con un total de 88 escritorios.

En ese ámbito expondrán su oferta turística los municipios provinciales, asociaciones y cámaras de turismo y los prestadores de servicios. Los expositores realizarán presentaciones, lanzamientos y sorteos en un área del stand destinada para esas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *