Imaginando un posible escenario laboral en tiempos de redes sociales para el Dios del amor.
*Por Marcela Broggi.

Se daría cuenta de que es imposible combatir las redes sociales, entonces pensaría en ser estratégico, armaría un plan de amor con antelación. No querría perder posicionamiento en las relaciones humanas. Se rodearía de asesores que actualizarían su imagen y su discurso. Breve, conciso, harìa lives en Ig y armaría la coreografía de la seducción.
En un segundo paso reclutaría mentes enamoradizas y sobre todo positivas y disfrutonas de los placeres de la vida.
La selección del personal sería rotativa año tras año ya que las empresas buscan líderes constantemente, aunque no creo que sea tan sencillo convertirse en Deidad. imagino el temario del curso intensivo para ser asistente del hijo de Venus:
Introducción al Deseo 1:
-De dónde provienen las flechas; variedades-diferencias
( las flechas doradas con plumas de paloma que provocan amor instantáneo y las
flechas de plomo con plumas de búho provocan absoluta indiferencia).
2.Lanzamiento:
Momento del día, destinatari@, contexto, etc. Posteriormente impartiría talleres prácticos que Cupido los tendría desarrollados en su software.
Imagino a Cupido y sus asistentes pasando largas horas de trabajo duro para revindicar el “amor, el deseo, la indiferencia”, él no está en contra de la sologamia ni de ninguna manifestación relacionada a la soledad porque sabe que cuando la gente se enamora: el rostro brilla, sonríe continuamente y el andar cotidiano adquiere otra cadencia. Los días se respiran distintos, todo es relativo. ¿Quién no quisiera sentirse así?.
_________________