¡Esto no es Coca Papi! Se rompió la fórmula, Rodrigo a la Intendencia

*Por Pablo Miranda.

De aquella pieza publicitaria, exitosa al menos como propaganda, en la que se mostraban Luis Juez y Rodrigo de Loredo preparando un 70/30 coca/fernet, no queda nada. Al menos como fórmula que funciona.Todo esto por la sencilla razón en la que Rodrigo decidió bajarse y dejarlo solo a Luis en la lucha por la provincia.

Esto no es Coca Papi

Rodrigo de Loredo decidió ir por la Intendencia de la Capital de Córdoba en la que parece que los números le dan mejor, y de aquella fórmula ganadora que no pocos ponderaban positivamente hoy queda poco, y para colmo abre un mar de posibilidades de rupturas y de pase de facturas que pueden tener efecto cascada o dominó, o también la posibilidad abierta que ante la escasa presencia de candidatos con votos reales, desde JxC estén pensando que así es la mejor manera de disputa en los dos escenarios.

Escenarios

1)Los cordobeses dicidirán con su voto el 25 de junio quién será el Gobernador, si gana Llaryora ¿podrá de Loredo sostener la ventaja sobre Passerini hasta el 23 de julio?, fecha en la que se elige al Intendente de la Capital.

2) Si es a la inversa, suponiendo que Luis Juez sea electo Gobernador. Passerini tendrá apoyo superlativo de todo el peronismo para quedarse con la ciudad, pero de Loredo ya no tendrá el 7 de espadas sino el ancho. Salvo que Juez debute con pase de factura y «eche para atrás» devolviendo gentilezas.

Macri

Mauricio ya dijo públicamente que siempre jugó con Schiaretti, y se sabe que es muy allegado a Oscar Aguad. ¿Le habrá manifestado al milico (apodo de Aguad)? «Decile a tu yerno que vaya a la ciudad y que rompa la fórmula».

¡Esto no es Coca Papi!

_________________

  • Editor Caminante Digital.