Graneros: La soberbia de Santarelli llevó a la derrota a Hacemos por Córdoba en Villa General Belgrano

 

Cuando Gustavo Santos se reunió con Ramón Graneros en la calurosa tarde del 20 de enero pasado en Villa General Belgrano, el ex Secretario de Turismo de la Nación del Gobierno de Macri se llevó el sí de su ex co-equiper en la Agencia Córdoba Turismo durante dos gestiones.

 

 

Ramón Graneros, quien ya había tenido un desencuentro con Schiaretti, se inclinó por su amigo al que calificó de un muy buen cuadro y de quien ponderó sus dos gestiones al frente de la cartera provincial de turismo 2007-2011; 2011-2015, una en la Nación entre el 2015 y el 2019, y que entre el 2017 y 2019 haya sido Presidente del Concejo Ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo.

Los días de campaña encontraron a Graneros recibiendo a Santos en su visita a la localidad y enviando contenido por whatsapp a todos sus contactos.

 

 

Graneros destacó que hay un trabajo de mucha gente que construyó el triunfo del domingo de Juntos por el Cambio, y mencionó a las cuatro listas que tributaron a esa fuerza. Debido al triunfo de Rodrigo de Loredo en el tramo diputados en esa interna, Gustavo Santos irá tercero en la lista, de repetirse los números del pasado domingo en noviembre, tendrá un lugar en el Congreso de la Nación en la Cámara Baja.

El dirigente político que supo gobernar por tres períodos consecutivos VGB, desde 1987 hasta 1999, se detuvo también  a analizar no solo lo que pasó con la decisión popular en torno al Gobierno Nacional, sino también a lo sucedido con Hacemos por Córdoba y en particular en la localidad cervecera en la cual alcanzó el 18,96% de los votos, siendo que el oficialismo obtuvo en todo el distrito provincial un 24,44% y en Villa General Belgrano. Para Graneros el motivo de esa considerable baja fue la soberbia de Santarelli y de sus funcionarios y funcionarias. 

 

  • Un dato que llamó la atención fue que Hacemos por Córdoba tuviera problemas para fiscalizar, es decir no logró reunir los fiscales necesarios.

 

 

Graneros señaló que Santarelli no tiene una política integral para el desarrollo del pueblo, solo piensa en los hoteles de categoría. «Las fiestas no le interesan porque los 4 grandes hoteles se llenan con fiesta o sin fiesta, y del resto olvidate» remarcó.

 

 

_________

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *