Los peores días de Alesandri

El siempre cuestionado dirigente de Unión por Córdoba Carlos Alesandri, debido al alto crecimiento de su capital privado a pesar de haber ocupado distintos cargos desde la llegada de la democracia, y cuando aun resonaban los ecos de aquel abrupto en la legislatura, la semana pasada en la que al no estar de acuerdo con el análisis de la situación de la provincia por parte de una legisladora del Frente Cívico, respondió: «es fácil ser homosexual con trasero ajeno»,  que le valió entre otras cosas una denuncia ante el Inadi por discriminación.

Alesandri y la Fiel

Foto: www.cadena3.com.ar 

Ahora sumó otro punto a su foja de temas que se les cuestionan cuando un grupo de personas vinculadas a la Barra Brava de Talleres «Fiel», terminaron con la vida de un joven de 21 años, producto de una puñalada, originada en la disputa de un lugar en el Parador de la T en Villa Carlos Paz.

Alesandri fue el impulsor, este año, de realizar un reconocimiento a la Fundación Fiel, por su trabajo en desterrar la violencia en el fútbol.

La señora que estuvo involucrada en la trifulca que terminó con la vida de una persona en Carlos Paz, es la madre del Presidente de la Fundación reconocida a instancias del legislador de Calamuchita Carlos Alesandri.

El conductor de las mañanas de Canal 12, Algo Guizardi manifestó en su columna, que «Alesandri debería renunciar». Por su parte el legislador Sergio Busso, titular del bloque de Unión por Córdoba (UPC) en la Unicameral, defendió la idea original de la iniciativa que llevó adelante su bancada para resaltar la labor de La Fiel, pero reconoció que deberían revisarse en el futuro los homenajes y reconocimientos a personalidades o instituciones de la provincia, según publicó La Voz del Interior.  Aquí los fundamentos de » Carlos Tomás» (como se lo conoce en la comarca) para este reconocimiento. Habra el enlace haciendo Click

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *