Foto de otro contexto de Fabrizio Besana
El pasado viernes, Lucas Sánchez (Jefe Comunal de Los Reartes) recorrió el perilago Los Molinos hasta llegar a la localidad del Dpto Santa María de Potrero de Garay, para participar de una reunión donde estuvo presente el Ingeniero Vicente Heredia, Gerente de Obras de la Secretaría de Desarrollo Energético del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba.
La comuna que es gobernada por Susana Stabio, fue escenario de las localidades que tendrán estaciones reductoras de presión en sus pueblos, a partir de la nueva obra de gas natural que unirá Alta Gracia con la zona alta de Villa General Belgrano, pasando por Los Reartes.
Según informaron desde la comuna de Los Reartes, el ingeniero Ingeniero Vicente Heredia manifestó que «en 45 días comenzará la construcción de la estación reductora de presión en Los Reartes y en 90 días iniciará la construcción del gasoducto que unirá Alta Gracia con Villa General Belgrano».
Dicha obra está a cargo de la empresa Supercemento SA que firmó el convenio con el gobernador Juan Schiaretti la semana pasada en Villa Ciudad Parque.