Monsanto: Patota de la Uocra atacó con piedras y palos a acampantes, mientras tanto la policía reprimía a las víctimas

EXCLUSIVO COBERTURA ECOS Córdoba.

Malvinas Argentinas – En esta secuencia se puede notar cómo el conductor del colectivo que trasladó a la patota esta mañana intenta tapar la patente del coche al notar las cámaras presentes.

Patente de la Provincia

Curioso es que el coche tiene una identificación del Gobierno de Córdoba. El coche posee la patente DZZ 611, y patente habilitada del Gobierno de Córdoba 1559. Coche Iveco.

Mas claro
Esperamos que la Justicia actúe y utilice la información brindada por esta foto para averiguar quiénes fueron los responsables de los ataques, destrozos y robos que sucedieron hoy en el acampe frente a la multinacional Monsanto.

  • Foto colaboración de Andrés Baissero para Ecos Córdoba

La nota tiene fecha de ingreso hoy 28/11/13 a las 16:30 horas en el Centro Cívico.

 

Por represión en Malvinas Argentinas pedido de audiencia urgente con Ministra de Seguridad de Córdoba.

  • La nota tiene fecha de ingreso hoy 28/11/13 a las 16:30 horas en el Centro Cívico.

 

El que suscribe Carlos Valduvino,  Secretario General del Círculo Sindical de la Prensa y de la Comunicación de Córdoba, se dirige a usted a los fines de solicitar una audiencia pública con carácter de urgente, con motivo de las agresiones de la patota de la UOCRA, la que en el día de la fecha la emprendió con palos y piedras contra quienes se oponen a la instalación de la empresa Monsanto en la localidad de Malvinas Argentinas.

Deseo llamar la atención sobre la particularísima connivencia con los agresores por parte de la Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia de Córdoba, que ejerció una represión indiscriminada con balas de gomas, precisamente contra quienes estaban siendo agredidos en esos momentos.

Solicito además, una audiencia con carácter de urgente, en mi carácter de particular damnificado, ya que en el momento de las agresiones y represión policial, recibí una pedrada en el arco superciliar derecho, que me provocó un profundo sangrado y rotura de lentes. Por tal motivo debí ser trasladado y atendido en el dispensario comunal para mi curación. Una vez dado de alta, presenté la denuncia en la Comisaría de Malvinas Argentinas.

Sin otro particular, esperando una pronta y positiva respuesta, aprovecho la oportunidad para saludarla atentamente.

  • Carlos Valduvino Secretario General del Cispren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *