La Unión Cívica Radical debe renovar autoridades partidarias a nivel provincial en Córdoba y en cada distrito local.
En las últimas horas, el Presidente de la UCR de Villa General Belgrano, Sebastián Almuna confirmó a Caminante Digital que apoyará al Intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, en su intención de presidir el Comité Provincia.
«Ojalá tengamos capacidad de diálogo para llegar a un consenso. A la sociedad le hace falta más radicalismo, que represente a los ciudadanos que creen en la movilidad social ascendente, más educación pública de calidad. Sabemos todos del compromiso de Marcos con la educación y lo que ha trabajado para lograr la Universidad Nacional de Río Tercero. También articuló con la provincia poder tener la Universidad Provincial y generar un polo educativo y tecnológico en su ciudad» expresó Almuna, quien procura continuar un período más al frente del partido en Villa General Belgrano.
El fin de semana será activo para los dirigentes de la UCR, incluye a todos los núcleos internos porque las presentaciones vencen el próximo 30 de julio y todos tienen algo en juego. Si no llegan a un consenso, habrá elecciones.
__________________________________