Secuestros virtuales a ex Intendente Hoss y ex Concejal Frascaroli en Villa General Belgrano

En el caso del ex Intendente Fabián Hoss, quien recibió la llamada fue su señora y le dijeron que tenían a su esposo. El otro caso lo padeció el ex Concejal Javier Frascaroli, a quien los malvivientes le dijeron que tenían a su padre.

En el caso del ex Intendente Fabián Hoss, quien recibió la llamada fue su señora  y le dijeron que tenían a su esposo. El otro caso lo padeció el ex Concejal Javier Frascaroli, a quien los malvivientes le dijeron que tenían a su padre.

El ex Intendente de Villa General Belgrano le dijo a CAMINANTE que su esposa recibió el llamado al teléfono fijo del restaurant que poseen en la localidad. De allí comenzó un raid por toda la localidad para poder hacer los depósitos en cargas de tarjetas virtuales, mientras intentaba reunir el dinero que le pedían. Hoss contó que le decían que si no cumplía con lo que le pedían le iban a cortar dedos de la mano.

«En un momento la situación se tornó confusa porque yo estaba bien y toda la familia la buscaba a ella y no la podíamos encontrar, en un momento pensamos que la tenían secuestrada a ella».

Finalmente un amigo logró interceptarla en una de las calles del pueblo y pudieron avisarle que todo era un engaño, » fueron dos horas difíciles» explicó el ex Intendente.

El otro caso lo padeció la familia Frascaroli.  El ex Concejal Javier Frascaroli recibe una llamada en la que le avisan que su padre ha tenido un accidente, pero a los  pocos minutos le  anuncian de que tenían secuestrado a su padre.

» Me hacían escuchar gritos de una persona, simulaban que le pegaban a mi padre» contó a CAMINANTE el ex edil de la Villa.

En este caso, le pidieron un cantidad determinada de dinero, » que por supuesto no tenía» explicó el damnificado, pero lo mismo me dirigí hacia Córdoba como me pidieron, «entre tanto y  tanto se repetían los gritos de la supuesta víctima», pero cuando le pidieron que tomará el camino que lo llevaba a Carlos Paz, tuvo un segundo de reacción y se animó a cortar la comunicación. Allí pudo hablar con su padre quien se encontraba en óptimas condiciones.

» Me tuvieron más de una hora al teléfono, te toman de sorpresa, te taladran la cabeza»  le dijo a CAMINANTE  Javier Frascaroli, quien radicó la denuncia en Córdoba Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *