El portal fan page de Delta FM de la localidad de Embalse dio a conocer que «la Fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención de una mujer de 24 años y de su concubino de 25 años, ambos de la ciudad de Embalse, imputados por el delito de chantaje en grado de tentativa».
Parte del informe periodístico del medio colega indica que: «Las medidas se dieron en el marco de una investigación iniciada a raíz de la denuncia de un hombre mayor de edad que contrató los servicios sexuales de la detenida, encuentro íntimo que habría sido filmado por ella sin conocimiento de la víctima. Horas más tarde, éste recibió mensajes de audio de una voz masculina en los cuales se lo obligaba a depositar la suma de trescientos mil pesos en una cuenta bancaria a cambio de que el video íntimo no sea viralizado por las redes sociales».
- Investigación
Tras la pesquisa se pudo establecer la identidad de la trabajadora sexual y de su pareja, quien habría sido la persona que envió los mensajes. Ambos se encuentran detenidos a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Río Tercero