Imputan a intendente de Villa del Dique

Informe de Cadena 3. Foto: Calamuchitadigital. Es por atentado a la autoridad. Valeriano Torres y dos empleados municipales, sacaron «sin autor ización» a su hijo detenido en la comisaría de Rumipal. Había agredido a otro joven en un boliche.

El intendente de Villa del Dique, Valeriano Torres fue imputado por atentado a la autoridad –agravado al ser funcionario público– tras sacar «sin autorización» a su hijo de la comisaría de Villa Rumipal, donde estaba detenido.

La Fiscalía de Río Tercero también imputó a dos empleados municipales, Juan Lichierri y Carlos Lencina, quienes habrían acompañado a Torres, y al hijo de este, Joaquín, de 19 años, por lesiones al atacar a otro joven.

Todo fue tras la denuncia presentada por Facundo Graglia, quien dijo a Cadena 3 que recibió tres botellazos en la cabeza propinados por Joaquín Torres.

«El intendente le pegó a una señora policía que tenía a su hijo agarrado. Al chico se lo llevaron a un Fiat Palio rojo. Estaba con dos hombres más sacándolo a los forcejeos», señaló el joven agredido.

En tanto, Valeriano Torres dijo a Cadena 3 que se presentó como padre, previa autorización, del médico.

«La Policía no había actuado bien antes de ir al destacamento, en llevar a mi hijo al médico», sostuvo.

 

Pasa en Calamuchita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *