Parte de Prensa. «Hoy 26 de Julio se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, esa gran revolucionaria que quiso ser llamada simplemente Evita, querida por el pueblo hasta el misticismo y odiada por la oligarquía hasta la profanación de su cadáver.
La JusticiaSocialtuvo en Evita a su máxima luchadora, derramando amor y rebeldía por el bienestar de los mas desprotegidos.
La pelea por esa Justicia Social, para superar desigualdades económicas y sociales, con la intención de realizar una mas equitativa redistribución de los ingresos, se efectivizó aumentando el nivel de empleo y la mayor participación de los trabajadores en el ingreso nacional, que implicaron, mayores salarios, legislación laboral, indemnización por despido, aguinaldo, salario familiar, vacaciones pagas, etc.
A su desaparición física se impuso, por sobre todo, su monumental obra y sus palabras como presagio; “Mi Corazón se Quedará con los Descamisados para Ayudarlos a Luchar por sus Derechos.
Su voz se sigue alzando ante cada necesidad, dentro de cada casa humilde, su voz es la del niño abandonado, del anciano desprotegido, del trabajador, del científico, del intelectual y del artista, si Evita es la voz de los que reclaman dignidad, significa que esta viva en cada peronista para infundirnos la fuerza de la razón, de la convicción y de la verdad».
“EVITA ESTA, ESTUVO Y ESTARÁ SIEMPRE EN AQUEL LUGAR DONDE HAYA UNA INJUSTICIA SOCIAL.”
PARTIDO JUSTICIALISTA
JUVENTUD PERONISTA
RAMA FEMENINA