
«La importancia que tiene para los argentinos la concordia entre los dirigentes nacionales, en Córdoba fue el momento más festejado por los cordobeses» manifestó Luis Juez en La Nación +, en relación al beso de Larreta a Patricia Bullrich y a la presencia de Gerardo Morales, quien llegó con el triunfo al hombro de su fuerza política el pasado domingo en Jujuy.
Luis Juez hizo referencia al hecho de que los intendentes de los pueblos de Córdoba hace 25 años que son gobernados por el peronismo en la Provincia y en la Nación, «por primera vez hay una posibilidad cierta de que la Nación y la Provincia sea gobernada por Juntos por el Cambio y eso a sus poblaciones, a sus habitantes les da una posibilidad de planificar de otra manera. Es muy difícil cuando vos sos Intendente y el Gobernador y el Presidente son de otro palo, te humillan de la peor manera, a mí me tocó en el 2003».
En el cierre del acto, el candidato a Gobernador por Juntos por el Cambio sentenció:
«Es cierto que hemos construido una unidad sincera después de haber fracasado durante 24 años. No necesitamos amarnos, sino saber dónde está el enemigo para ver que ninguno de los nosotros individualmente es más que todos juntos» expresó Luis Juez.