El intendente de Villa General Belgrano, visitó los estudios de Radio Calamuchita 91. 5 Fm, en una ronda de medios que realizó este jueves en Santa Rosa, luego de que la justicia rechazara un amparo presentado por empleados para continuar trabajando mientras se resuelve el tema en los tribunales.
En sus dichos, manifestó que la situación con los empleados municipales que fueron desafectados en mayo pasado es en realidad culpa de la gestión anterior, a la que le cargó la responsabilidad de haber hecho mal las cosas y desencadenado esta situación.
Cuestionó al concejal Javier Frascaroli, junto a otros referentes del radicalismo, de generar un mal clima mientras se resuelve el tema en la justicia. “Frascaroli sale diciendo mentiras, sigue echando nafta al fuego mientras a mi me toca la parte fea”, aseguró. Con ironía, se preguntó: » por qué Frascaroli no salió al cruce cuando el intendente anterior, donde tenía influencia por ser el presidente del Concejo, a cuidar la integridad de los trabajadores”. A su vez, aseguro que desde el municipio, nunca politizaron el tema.
Otro de los medios que visitó esa misma mañana fue Radio Flash, donde fue entrevistado por su director Mario Solís.
A un click audio Gustavo Medina despidos