El Gobernador expresó que de esta manera, tres localidades (San Ignacio, Amboy y Villa Amancay) tendrán acceso seguro y permanentemente transitable en todas la épocas del año, a lo que se suma la utilización con fines turísticos. Destacó las bondades de la T de ingreso y egreso a la ruta 23. El costo de la nueva carpeta es de 28 millones 500 mil pesos.
Foto gentileza Radio Calamuchita: Jorge Ordoñez (San Ignacio); Claudia Gilli (Amboy); De la Sota, Ministro González, Leg. Alesandri y Ministro Hugo Testa.
Hizo referencia a una seguidilla de obras que fueron alternando su gestión con la del Contador Juan Schiaretti, intentando ligar el concepto de continuidad.
La mención del Dr. De la Sota de su antecesor, se toma como un guiño a la unidad de Unión por Córdoba, en momentos en que en ámbitos de la política cordobesa se habla de una reunión clave entre los dos máximos dirigentes del peronismo provincial en los próximos días.
El Gobernador anunció que pronto se inaugurará la utopista Córdoba – Alta Gracia y Río Ceballos- Salsipuedes. Arterias que catalogó como obras cruciales para el turismo.
“Vamos detrás de cinco millones de turistas” anunció, en obvia alusión y justificación a los tours de promoción turística-política a nivel nacional que ya paseó al Gobernador por Catamarca, La Rioja, Malvinas Argentinas en el conurbano bonaerense y Junín en la pampa húmeda.
Audio y galería en web de Radio Calamuchita 91.5 Fm